Thursday, August 5, 2010
miau historia de gatos!...y un perro
Este pequeño perro de un año de edad, blanco occidental Highland terrier, pesa sólo 3,6 kg (8 libras), pero todavía se encuentra con mucho espacio para los cinco juguetes.
El veterinario inicialmente pensó que era una broma cuando los rayos X revelaron claramente un gato mirando desde el vientre del perro.
«Nos sorprendió a todos. He sido un veterinario por más de diez años y nunca había visto una radiografía de este tipo, “dijo Nigel Belgrove, socio de Veterinarios Cromwell.
“Hemos tenido perros que han tragado pelotas de golf y las baterías, pero nunca un perro comiéndose cinco gatos de juguete.
El dueño empezó a preocuparse al ver que el perro tenía poco apetito..
Inicialmente, se pensó que había reaccionado mal a la comida para perros y el veterinario recomendó una dieta de arroz y pollo.
Permaneció enfermo por lo que tomaron muestras de orina para detectar un problema renal y trató de un coctel de antibióticos.
No sólo fue cuando tomaron la radiografía que el rostro felino surgió. Los gatos fueron retirados la semana pasada en una operación de una hora y el perro se está recuperando bien.
La suerte de no sufrir daños internos permanentes y los veterinarios dijeron que podía haber muerto si los juguetes hubieran llegado a su intestino delgado.
“Nunca hemos visto esto antes, pero los juguetes la hierba en el jardín es bastante larga, así que creo que los debe haber desenterrado por ahí.”
fuente: http://www.metro.co.uk/weird/831333-amazing-x-rays-of-dog-who-ate-five-toy-cats
ANIMALES 360°
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment