Thursday, January 20, 2011
ni que la muerte nos separe...
Foto: AFP PHOTO Vanderlei / ALMEIDA
En el poblado brasileño de Teresópolis, uno de los más afectados por las torrenciales lluvias de los últimos días, una historia está conmoviendo a la nación de la “Samba”. Un perro de nombre “Leao”, lleva varios días sin separarse de la tumba de su dueña, María Cristina Cesario Santana, quien murió en los lamentables deslizamientos ocurridos días pasados en Río de Janeiro.
Esta tierna historia de aceptación incondicional y la lealtad de una mascota a su dueño, recuerda la famosa película del popular actor Richard Gere, “Hachiko: A Dog’s Story” o “Siempre a tu lado”, como se renombro en español, y cuenta la historia verídica de un perro que siempre acompañaba a su amo a tomar el tren y luego acudía a esperarlo cuando éste regresaba, incluso cuando su dueño no regresó nunca más.
El mayor desastre natural de la historia de Brasil cumplió una semana, con un saldo parcial de 680 muertos y al menos 15.000 damnificados por las intensas lluvias, que arrasaron la región serrana de Río de Janeiro.
ANIMALES360°
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment